Con Tu Nuevo Hogar

MISIÓN

 

 

INDESOVI DE PR INc., es una organización sin fines de lucro basado en Mayagüez PR, enfocada en el desarrollo de vivienda asequible y desarrollo socioeconómico a través de toda la Isla. Nuestra organización promueve la revitalización de comunidades desarrollando viviendas de calidad que atiende las necesidades de las familias de ingresos moderados, bajos y muy bajos, mientras contribuye positivamente a la creación de un ambiente de desarrollo económico en áreas impactadas.

 

.

SERVICIOS

Los servicios ofrecidos por INDESOVI de PR Inc. pueden ser clasificados en tres categorías: servicios en coordinación con las agencias gubernamentales y municipios, servicios directos a la ciudadanía y servicios a corporaciones sin fines de lucro.Contamos con el personal y conocimientos necesarios para cubrir desde los estudios y evaluaciones de determinación de viabilidad hasta la orientación y asistencia a las familias interesadas en mudarse.

INDESOVI de Puerto Rico coordina sus proyectos con el gobierno local, estatal y federal así como con organizaciones privadas para proveer vivienda decente, segura, sanitaria y asequible a individuos y/o familias de ingresos bajos y moderados. Estos proyectos comprenden la rehabilitación, reconstrucción, conversión, construcción y  programa de vivienda subsidiada para la renta.

PROYECTOS

Mejorando  la calidad de vida de las comunidades en desventaja económica de Puerto Rico a través del desarrollo de vivienda de interés social y promoción del crecimiento y fortalecimiento socioeconómico.

 

 

© 2015 INDESOVI de Puerto Rico, Inc.  

aguila master piece