Nuestro Personal

 

El Instituto para el Desarrollo Socioeconómico y de Vivienda de P.R., Inc. está constituido por un equipo de profesionales con altas capacidades académicas, vasta experiencia laboral y serio compromiso de prestación de servicios de alta calidad.

 

La Corporación ha logrado agrupar profesionales en las áreas de ingeniería y arquitectura, planificación urbana, programas federales, finanzas, contabilidad, sistemas de información, valoración y venta de propiedades. En un ambiente colaborativo estas destrezas hacen posible el desarrollo exitoso de actividades, proyectos y programas de desarrollo que nos permite alcanzar las metas que nos hemos trazado como institución privada sin fines de lucro, mientras servimos a los más necesitados en las áreas que ofrecemos servicios. 

DIRECTOR EJECUTIVO - Responsable  de la planificación, operación, organización y gestión de la organización. Comprometido a servir comunidades puertorriqueñas a través de desarrollo de vivienda asequible. Como líder administrativo de la agencia, tiene la responsabilidad principal de garantizar que las funciones administrativas se llevan a cabo a través de una estructura administrativa definida y eficiente. 

 

Email: jsabathie.indesovi@gmail.com

ADMINISTRADOR DE PROYECTOS - Trabajo de alto rendimiento profesional que consiste en implementar todas las actividades relacionadas al proceso de procuraduría, compra, movilización y utilización de materiales de construcción.  Fiscaliza la utilización de los materiales con el propósito de lograr la calidad deseada al menor costo posible y dentro del marco de tiempo establecido.

 

Email: lrodriguez.indesovi@gmail.com

DIRECTOR DE PROYECTOS - Supervisa y dirige la  redacción de propuestas. Además, colabora en el proceso de diseño y construcción  de proyectos, entre otras tareas que permitan desarrollar proyectos de alta calidad y eficiencia  para la comunidad. Junto al  Director Ejecutivo maneja la planificación, operación y gestión de la organización identificando estrategias y proyectos que reflejen metas y objetivos de  INDESOVI de Puerto Rico, Inc.

 

Email: jvegaskeels.indesovi@gmail.com

COORDINADOR DE VIVIENDA - Responsable de administrar las operaciones, administración, mantenimiento y mejoras de las propiedades; planificar, programar y coordinar el mantenimiento general de propiedades; recogida directa de cuotas mensuales,   los depósitos y el pago de las primas de seguros, hipoteca, impuestos, entre otros gastos de operación, incluyendo desarrollo y actualización de presupuesto operacional o itinerario de ventas. 

 

Email: mmorales.indesovi@gmail.com 

ASISTENTE ADMINISTRATIVO - Responsable de recibir las llamadas telefónicas y dirigirlas  hacia el personal apropiado para atender sus necesidades. Encargada de mantener actualizados los archivos, seguimientos a participantes, redacción de minutas y la preparación de expedientes relacionados a las regulaciones de los programas bajo los cuales se reciben fondos.

 

Email: garroyo.indesovi@gmail.com

ASISTENTE DE CONTABILIDAD - Realiza todas las actividades relacionadas al ciclo de contabilidad para la operación diaria de la oficina logrando la operación satisfactoria de los programas administrados. Este puesto es responsable de la coordinación general de los asuntos financieros y contables de la entidad cumpliendo con los reglamentos y leyes que regulan los fondos que administramos. 

 

Email: azayas.indesovi@gmail.com

© 2015 INDESOVI de Puerto Rico, Inc.